top of page

Cor Aureum: Energía, Frecuencia, Vibración

Captura 3.JPG
​​

Nikola Tesla, decía: “Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”.

Una vibración es la propagación de ondas de energía y se puede considerar como una oscilación o movimiento repetitivo.

Una frecuencia es la cantidad de veces que oscila (sube y baja) una onda de energía durante un segundo y se mide en hercios o Hertz (Hz).   Básicamente, la frecuencia es la “música” en la que se mueven los átomos de la materia.

La resonancia es el fenómeno que se produce al coincidir una frecuencia interna con otra externa.

Lo que llamamos materia no son más que movimientos vibratorios. Todo en el Universo tiene una vibración molecular, nada está en reposo, todo se mueve, vibra y circula en distintas frecuencias que se comunican entre sí.

Los seres humanos vibramos porque estamos formados por átomos y moléculas que responden a la energía.

Lo fascinante es que no solo vibramos a un nivel físico. Somos seres compuestos por diferentes dimensiones o cuerpos: el cuerpo físico, y los cuerpos energéticos.

Cor Aureum: Canto energético y Viaje Sonoro

Captura4.JPG
Mi primer contacto con las Frecuencias Solfeggio se produce en 2017, comprendiendo el maravilloso regalo del sonido y vivenciándolo en mi evolución personal y profesional desde entonces.

El 22 diciembre de 2023 ve la Luz la Terapia Presencial de Canto Vibracional y Energético "Cor Aureum", bendecida en mi evolución vocal y espiritual.


Las Frecuencias Solfeggio son Frecuencias Sagradas, tonos curativos específicos que mejoran y fomentan aspectos de la salud física, emocional y mental.

Puedes escuchar en mi canal de youtube siete grabaciones, sentir y experimentar en tu cuerpo y campos energéticos este bienestar del baño de sonido y viaje sonoro. 

¿En qué consiste COR AUREUM?

Durante 60 minutos interpreto cantos sagrados, cantos pleyadianos, mantras, cantos antiguos y otras melodías sagradas acompañada de frecuencias solfeggio, cuencos tibetanos y otros instrumentos para armonizar, activar y expandir frecuencias de alta vibración a través de mi voz.

 
bottom of page